Términos y Condiciones de Uso

 

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Al utilizar este sitio web, usted manifiesta su consentimiento a estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice el sitio web.

Las presentes Condiciones de Uso regulan la relación entre la plataforma de formación de la que es propietaria  MUSARION SL (en adelante la Compañía), los usuarios del Sitio web y los alumnos.

Titularidad del Sitio web

El(los) nombre(s) de dominio(s) a través del cual(es) Vd. ha accedido al Sitio Web es(son) titularidad de la Compañía. Dicho(s) nombre(s) de dominio(s) no podrá(n) ser utilizado(s) en conexión con otros contenidos, productos y/o servicios que no sean titularidad de la Compañía ni de manera que puedan causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de la Compañía. Este Sitio Web no podrá ser utilizado en conexión con otros contenidos, productos y/o servicios que no sean titularidad de la Compañía y/o de sus filiales y/u oficinas.

 

A los efectos del presente Aviso Legal, Usuarios son las personas que accedan al Sitio Web y/o que remitan una solicitud o un email al Sitio Web o que completen un formulario del Sitio Web o completen un proceso de registro.

MUSARION, SL es una sociedad domiciliada en Barcelona, Homer 42, 1º 4ª – 08023 Barcelona

Más datos legales de MUSARION PLAY en AVISO LEGAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la web.

OBJETO

El presente Aviso Legal recoge los términos y condiciones que regulan: a) el acceso, navegación y uso del Sitio Web; b) las responsabilidades derivadas del uso del Sitio Web y la prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos a través del Sitio Web; y c) el suministro y uso del contenido del Sitio Web. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario, lo anterior no impide que la Compañía pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios que, en su caso, sean ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. En todo caso, dichas condiciones particulares formarán parte integrante del presente Aviso Legal.

 

El mero acceso al Sitio Web, la cumplimentación de formularios, el envío de solicitudes de información, consultas, quejas, ofertas de contratación, curriculum vitae y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores realizados a través de los formularios y/o buzones electrónicos existentes en el Sitio Web implicará, por su parte, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal y la adquisición de la consideración de Usuario del Sitio Web. En consecuencia, Vd. debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal.

 

En caso de ser ofrecidos, a través del Sitio Web, la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por el Usuario implicará, asimismo, la aceptación sin reservas de las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas al efecto, y que formarán parte integrante del presente Aviso Legal.

E-mail de contacto [email protected]

Su acceso y uso de este sitio web, así como todos los sitios web relacionados operados por MUSARION, SL (que incluye musarionplay.com, entre otros) (colectivamente el "Sitio") está sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de uso ”) Y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los Términos de uso y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y el Sitio es reemplazado y no tiene fuerza ni efecto:

  1. Usted acepta que el Sitio en sí, así como todo el contenido, videos, materiales de capacitación, productos, servicios y / u otros materiales, puestos a disposición en el Sitio por nosotros u otros terceros, así como la apariencia de todo lo anterior, (denominados colectivamente el "Contenido") son mantenidos para su uso personal e información por MUSARION, SL, (la "Compañía") y son propiedad de la Compañía y / o sus proveedores externos. Usted acepta que dicho Contenido de la Compañía incluirá todos los videos patentados, HTML / CSS, Javascript, gráficos, grabaciones de voz y sonido, ilustraciones, fotos, documentos y texto, así como todos los demás materiales incluidos en el Sitio, excluyendo sólo los materiales que usted pueda proveer. Sujeto al cumplimiento de estos Términos de uso, la Compañía le otorga una licencia limitada, que no es exclusiva, intransferible, y no sublicenciable, para acceder, ver y utilizar el Sitio únicamente para sus fines personales. Ningún Contenido de la Compañía puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, utilizado para propósitos públicos o comerciales, o descargado de ninguna manera a menos que la Compañía otorgue expresamente un permiso por escrito. La modificación del Contenido o el uso del Contenido para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad ccmo el de propiedad intelectual de la Compañía, así como de otros autores que crearon los materiales, y puede estar sujeto a daños monetarios y sanciones. No puede distribuir, modificar, transmitir o utilizar el contenido del Sitio o cualquier Contenido, incluido cualquier software, herramientas, gráficos, vídeo, manuales, toolkits, plantillas y / o archivos de sonido, para fines públicos o comerciales sin el permiso expreso por escrito de la Compañía; o descargarse de cualquier manera a menos que la Compañía otorgue expresamente un permiso por escrito.

El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, la utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por la Compañía puede estar sujeta a la previa aceptación de requisitos formales tales como la cumplimentación del correspondiente formulario, abono de gastos y tasas y/o la previa aceptación de las condiciones particulares que resulten de aplicación a los mismos.

El mero acceso al Sitio Web no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vínculo o relación comercial entre la Compañía y el Usuario, salvo cuando se hayan establecido los medios oportunos para ello y el Usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que, en su caso, sean establecidos. La inclusión en el Sitio Web de información relativa a productos o servicios ofrecidos por la Compañía tiene exclusivamente fines informativos y publicitarios, salvo que sea establecida expresamente otra finalidad.

Si para la utilización, prestación y/o contratación de algún producto o servicio ofrecido a través del Sitio Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar los formularios preestablecidos para acceder a los productos o servicios de que se trate. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministrados, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad exclusiva del Usuario la utilización y/o contratación de los productos o servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una actuación culposa o no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a la Compañía, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Sin perjuicio de cualquier otra disposición aquí contenida, mientras no se comuniquen tales hechos, la Compañía quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

En todo caso, el acceso, navegación y uso del Sitio Web y, en su caso, el uso o contratación de los servicios o productos que sean ofrecidos a través del mismo se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por la Compañía o por personal autorizado de la Compañía, relativa al uso del Sitio Web y sus contenidos.

Por lo tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  •     (i) Utilizarlos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público y a las instrucciones recibidas de la Compañía.
  •     (ii) Utilizarlos con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros.
  •     (iii) Acceder y/o utilizar el Sitio Web para fines profesionales ni incorporar, como actividad empresarial propia, los servicios y contenidos del Sitio Web.
  •     (iv) Emplear los contenidos y productos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales los Usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios del Sitio Web.

  1. Todo el Contenido, como texto, datos, archivos de gráficos, videos y archivos de sonido, y otros materiales contenidos en el Sitio, tienen derechos de autor a menos que se indique lo contrario y son propiedad de la Compañía y / o un proveedor de la Compañía. No se pueden utilizar dichos materiales, excepto según lo dispuesto en estos Términos de uso.

la Compañía es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación en materia de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través del mismo, entre otros a título meramente enunciativo y no exhaustivo, los textos, diseños gráficos, dibujos, códigos, software, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, conjuntamente, los Contenidos).

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de la Compañía o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. A título enunciativo, queda prohibido el uso de cualquier tecnología para extraer y recopilar información y contenidos del Sitio Web.

El acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de la Compañía. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (p.e, "copyright" o “©”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de la Compañía o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de la Compañía o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de la Compañía o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

  1. La Compañía es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación en materia de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través del mismo, entre otros a título meramente enunciativo y no exhaustivo, los textos, diseños gráficos, dibujos, códigos, software, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, conjuntamente, los Contenidos).

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de la Compañía o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. A título enunciativo, queda prohibido el uso de cualquier tecnología para extraer y recopilar información y contenidos del Sitio Web.

El acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de la Compañía. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (p.e, "copyright" o “©”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de la Compañía o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de la Compañía o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de la Compañía o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

Todos los nombres comerciales, marcas comerciales e imágenes e información biográfica de personas utilizadas en el Contenido de la Compañía y contenidas en el Sitio, incluidos, entre otros, el nombre y la marca comercial "Musarion Play", son propiedad de la Compañía o se usan con permiso de la persona o de la empresa correspondiente. El uso del Contenido por su parte está estrictamente prohibido a menos que estos Términos de uso lo permitan específicamente. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, la marca comercial y otros derechos de propiedad de la Compañía y / o terceros, así como las leyes de privacidad y publicidad, y otras regulaciones y estatutos. Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio se interpretará como una concesión, implícita o de otro modo, cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca registrada u otra información de propiedad sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía o del propietario de un tercero. La Compañía respeta los derechos de autor, la marca comercial y todos los demás derechos de propiedad intelectual de terceros. La Compañía tiene el derecho, pero no tiene la obligación, de eliminar el contenido y las cuentas que contengan materiales que considere, a su sola discreción, ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra forma objetables o que violen las leyes propiedad o estos Términos de uso. Si cree que sus derechos de propiedad intelectual están siendo violados y/o que cualquier trabajo que le pertenece ha sido reproducido en el Sitio o en cualquier Contenido de alguna manera, puede notificarlo a la Compañía en [email protected] Proporcione su nombre e información de contacto, la naturaleza de su trabajo y cómo se está violando, toda la información relevante de de marca registrada y/o derechos de autor, la ubicación/URL de la violación y cualquier otra información que considere relevante.

  1. Si bien la Compañía realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, la Compañía no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a su exactitud. La Compañía no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en el contenido del Sitio.
  2. Cuando se registra con la Compañía y/o en este Sitio, acepta expresamente recibir avisos, anuncios, acuerdos, divulgaciones, informes, documentos, comunicaciones sobre nuevos productos o servicios, u otros registros o correspondencia de la Compañía. Usted acepta recibir notificaciones electrónicamente mediante la transmisión de la notificación por correo electrónico.
  3. Si envía comentarios o sugerencias sobre el Sitio a la Compañía, incluidos pero no limitados, entre otros, notas, textos, dibujos, imágenes, diseños o programas informáticos, dichos envíos se podrían convertir en propiedad exclusiva de la Compañía. Ningún envío estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de la Compañía. 

Contenido compartido o enviado para aparecer en el Sitio

Usted conservará todos los derechos y la propiedad intelectual de su Contenido. la Compañía no reclamará los derechos de su Contenido.

Sin embargo, al subir o enviar Contenido al Sitio, le concede a la Compañía (y afiliados y socios) una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos (solo con el objetivo de exponerlo de la mejor manera), presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar dicho Contenido. La licencia sirve solo para operar, vender, promover y mejorar nuestros Servicios. Si decidimos incluir su trabajo en alguna función o material promocional de la Compañía le daremos el crédito por el Contenido.

Además, al enviar su Contenido, le concede a la Compañía y a sus usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas a la Compañía (como Pinterest, Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter).

La Compañía no asegura ni garantiza que el Contenido que publique en el Sitio no resulte copiado de forma ilegal y sin su consentimiento. La Compañía tampoco les prohíbe a los usuarios y visitantes al Sitio que hagan copias en baja resolución o miniaturas del Contenido publicado en el Sitio, así que por este medio autoriza que la Compañía permita a los usuarios y visitantes al Sitio hacer dichas copias de su Contenido en baja resolución.

Manifiesta y garantiza que no tendrá derecho de revocar los permisos aquí otorgados, ni buscará, obtendrá o hará valer cualquier desagravio judicial o de otro tipo contra la Compañía; por este medio renuncia expresa e irrevocablemente a todos esos derechos, cediéndoselos a la Compañía.

Puede cancelar su licencia en cualquier momento si elimina su Contenido de la parte de Servicios. Si elimina el Contenido, la Compañía intentará retirarlos del Sitio, pero debe saber que tanto el almacenamiento en caché como sus referencias podrían no desaparecer de forma inmediata. Acepta también que la Compañía retenga y utilice copias de su Contenido para archivar, tener como respaldo o para alguno de los objetivos de investigación que se mencionan más adelante.

Investigaciones

la Compañía no revisa todo el Contenido publicado en el Servicio, aunque utilizamos la tecnología disponible para filtrarlo o bien procesamos la pantalla para ubicar ciertos contenidos ilegales (como pornografía infantil) y otros tipos de contenidos o conductas ofensivas (por ejemplo, patrones de uso que delaten «spam» o caza de contraseñas o identidades).

Podríamos ingresar o publicar información del usuario o de su navegación dentro del Servicio (a) cuando lo exija la ley (por ejemplo, si se nos pide un citatorio u orden de cateo); (b) para asistirle con servicio al cliente; o (c) si consideramos o creemos necesario proteger los derechos, propiedad o seguridad de la Compañía, nuestros usuarios o el público en general.

Podríamos buscar contenidos ilegales dentro de su propio Contenido.

 

Los Usuarios que publiquen cualquier contenido a través del Sitio Web, por ejemplo, expresando opiniones en un foro, deben limitar sus comentarios a su propio texto original y no copiar o vincular a trabajos o contenidos de terceros. La Compañía adoptará las medidas adecuadas para hacer cumplir esta política, que puede incluir la edición o eliminación del contenido de terceros o el bloqueo o la eliminación de un Usuario, por ejemplo, en el caso de reincidencia. Si alguien cree que su trabajo o contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor en cualquier parte del Sitio Web o por un usuario publicado en un foro en el Sitio Web, dicha persona debe enviar la siguiente información a la Compañía a través de la dirección de email [email protected]:

  •     Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  •     Una descripción de la obra protegida por derechos de autor con respecto a la cual se hace la reclamación de infracción;
  •     Una descripción y detalle razonable de dónde se encuentra el supuesto material infractor;
  •     Una declaración de que el remitente cree de buena fe que el uso discutido no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
  •     Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor; y
  •     Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información anterior en la notificación es exacta y de que el remitente identifica al propietario del copyright o está autorizado a actuar en nombre de dicho propietario.
  1. La Compañía hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para restringir el acceso no autorizado a nuestros datos y archivos. Sin embargo, ningún sistema, protegido por contraseña o no, puede ser completamente impenetrable. Usted reconoce que es posible que un tercero no autorizado acceda, vea, copie, modifique o distribuya los datos y archivos que almacena utilizando el Sitio. El uso del sitio está completamente bajo su propio riesgo.
  2. La Compañía no divulgará intencionalmente ninguna información de identificación personal sobre usted a terceros, excepto cuando la Compañía, de buena fe, crea que dicha divulgación es necesaria para cumplir con la ley o hacer cumplir estos Términos de uso. Al utilizar el Sitio, usted manifiesta su aceptación de la Política de privacidad de la Compañía, https://www.musarionplay.com/pages/privacy-policy. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, en su totalidad o en parte, no utilice este Sitio.
  3. LA COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE Y, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EXCLUYE CUALESQUIERA GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RELATIVAS A LA MERCANTILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, NO CUMPLIMIENTO, EXACTITUD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS, SERVICIOS, PRODUCTOS, TEXTOS, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ELEMENTOS INCLUIDOS EN EL SITIO WEB, O LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE ACCEDER Y USAR EL SITIO WEB Y/O EL CONTENIDO DEL MISMO.

EN CONSECUENCIA, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI SE HACE RESPONSABLE DE:

  •     (i) LA CONTINUIDAD DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB Y/O LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O ACCESIBILIDAD AL SITIO WEB O CONTINUIDAD TÉCNICA DEL MISMO;
  •     (ii) LA AUSENCIA DE ERRORES EN DICHOS CONTENIDOS O PRODUCTOS O QUE LOS POSIBLES ERRORES SERÁN CORREGIDOS;
  •     (iii) LA AUSENCIA DE VIRUS Y DEMÁS COMPONENTES DAÑINOS EN EL SITIO WEB O EN EL SERVIDOR QUE LO SUMINISTRA;
  •     (iv) LA INVULNERABILIDAD DEL SITIO WEB Y/O LA INEXPUGNABILIDAD DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE SE ADOPTEN EN EL MISMO;
  •     (v) EN SU CASO, LA FALTA DE UTILIDAD O RENDIMIENTO DE LOS CONTENIDOS O SERVICIOS DEL SITIO WEB;
  •     (vi) LOS DAÑOS O PERJUICIOS QUE CAUSE, A SÍ MISMO O A UN TERCERO, CUALQUIER PERSONA QUE INFRINGIERA LAS CONDICIONES, NORMAS E INSTRUCCIONES QUE LA COMPAÑÍA ESTABLECE EN EL SITIO WEB O A TRAVÉS DE LA VULNERACIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DEL MISMO;
  •     (vii) CUALESQUIERA OTROS DAÑOS QUE PUDIERAN SER CAUSADOS POR MOTIVOS INHERENTES AL NO FUNCIONAMIENTO O AL FUNCIONAMIENTO DEFECTUOSO DEL SITIO WEB O DE LOS SITIOS WEB A LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN PODIDO ESTABLECER LINKS.

la Compañía realiza esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el Sitio Web. Los contenidos que se ofrecen a través del Sitio Web son actualizados periódicamente, reservándose la Compañía la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. LA COMPAÑÍA NO SE RESPONSABILIZA DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN DERIVARSE DE LOS ERRORES EN LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS EN EL SITIO WEB.

QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER COMUNICACIÓN O TRANSMISIÓN DE CONTENIDOS QUE INFRINJA LOS DERECHOS DE TERCEROS Y CUYO CONTENIDO SEA AMENAZANTE, OBSCENO, DIFAMATORIO, PORNOGRÁFICO, XENÓFOBO, ATENTATORIO CONTRA LA DIGNIDAD DE LA PERSONA O LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, LA LEGALIDAD VIGENTE O CUALQUIER CONDUCTA QUE INCITE O CONSTITUYA LA REALIZACIÓN DE UNA OFENSA PENAL.

ASIMISMO QUEDA PROHIBIDA LA INCLUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE CONTENIDOS, POR PARTE DE LOS USUARIOS, QUE: I) SEAN FALSOS O INEXACTOS Y QUE INDUZCAN O PUEDAN INDUCIR A ERROR AL RESTO DE USUARIOS O AL PERSONAL DE LA COMPAÑÍA; II) PUEDAN INFRINGIR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL, PERTENECIENTES A TERCERAS PERSONAS; III) QUE MENOSCABEN O DESPRESTIGIEN LA FAMA O CRÉDITO DE LA COMPAÑÍA; IV) QUE SEAN CONSIDERADOS COMO UN SUPUESTO DE PUBLICIDAD ILÍCITA, ENGAÑOSA O DESLEAL; Y/O V) QUE INCORPOREN VIRUS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO ELECTRÓNICO QUE PUDIESE DAÑAR O IMPEDIR EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB, DE LA RED, EQUIPOS INFORMÁTICOS DE LA COMPAÑÍA O TERCEROS Y/O EL ACCESO AL SITIO WEB DEL RESTO DE USUARIOS.

NI LA ​​COMPAÑÍA NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O MANTENIMIENTO DEL SITIO Y / O CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO SERÁN RESPONSABLES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS O PUNITIVOS QUE SURJAN DE SUS ACCESO O USO DEL SITIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, TODO EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO, LOS RESULTADOS DEL USO DE DICHOS MATERIALES, LA IDONEIDAD DE DICHOS MATERIALES PARA LAS NECESIDADES DE CUALQUIER USUARIO O LA PROBABILIDAD DE QUE SU USO CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS DE CUALQUIER USUARIO, SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, FIABILIDAD, O CORRECCIÓN. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTIZA QUE USTED GANARÁ DINERO UTILIZANDO EL SITIO O LA TECNOLOGÍA O SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA. USTED ACEPTA TODA LA RESPONSABILIDAD DE EVALUAR SU PROPIO POTENCIAL DE GANANCIAS, ASÍ COMO DE EJECUTAR SU PROPIO NEGOCIO Y SERVICIOS. SU POTENCIAL DE GANANCIAS DEPENDE TOTALMENTE DE SUS PROPIOS PRODUCTOS, IDEAS, TÉCNICAS; SU EJECUCIÓN DE SU PLAN DE NEGOCIOS; EL TIEMPO QUE LE DEDICA AL PROGRAMA, IDEAS Y TÉCNICAS QUE SE OFRECEN Y UTILIZAN; ASÍ COMO SUS FINANZAS, SU CONOCIMIENTO Y SU HABILIDAD. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN ENTRE TODOS LOS INDIVIDUOS, LA COMPAÑÍA NO PUEDE Y NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS MATERIALES SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO, EL CONTENIDO Y/O LOS MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO ESTÁN LIBRES DE ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL COSTO DE TODAS LAS REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA DE RENDIMIENTO O SERVICIO CAUSADO POR CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS O PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS. CUALQUIER PROBLEMA SE REGIRÁ ÚNICAMENTE POR EL ACUERDO ENTRE USTED Y ESE PROVEEDOR. Tenga en cuenta que la jurisdicción aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas. Por tanto, es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.

  1. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA DE RENDIMIENTO O SERVICIO CAUSADO POR CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS O PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS (incluido, por ejemplo, el servicio de su proveedor de servicios web, los servicios de pago de Stripe, su software y/o cualquier actualización o ampliación a su software). CUALQUIER PROBLEMA SE REGIRÁ ÚNICAMENTE POR EL ACUERDO ENTRE USTED Y ESE PROVEEDOR. LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO DE DETERMINAR, A SU ÚNICA DISCRECIÓN, SI LA COMPAÑÍA ES RESPONSABLE DE CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO O INTERRUPCIÓN. LA COMPAÑÍA TAMBIÉN SE RESERVA EL DERECHO DE LIMITAR SU USO DEL SITIO Y/O EL CONTENIDO O DE TERMINAR SU CUENTA SI LA COMPAÑÍA DETERMINA QUE USTED HA VIOLADO ESTOS TÉRMINOS DE USO O QUE USTED HA VIOLADO CUALQUIER OTRA REGLA O CONDICIONES DE LA COMPAÑÍA. LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR EL ACCESO AL SITIO Y/O AL CONTENIDO, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA A CUALQUIERA A SU ÚNICA DISCRECIÓN. LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO DE DETERMINAR, A SU ÚNICA DISCRECIÓN, SI LA COMPAÑÍA ES RESPONSABLE DE CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO O INTERRUPCIÓN. LA COMPAÑÍA PUEDE, A SU ÚNICA DISCRECIÓN, REEMBOLSAR LA TARIFA INICIAL COBRADA POR CUALQUIER USO DEL SITIO Y/O CUALQUIER CONTENIDO O UNA PARTE DEL MISMO CONSISTENTE CON LA POLÍTICA DE REEMBOLSO DE LA COMPAÑÍA. LA COMPAÑÍA RECHAZARÁ CUALQUIER REEMBOLSO TREINTA (30) DÍAS DESPUÉS DE SU PAGO POR EL USO DEL SITIO Y/O CUALQUIER CONTENIDO, YA SEA DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO DE LICENCIA DE CLIENTE DE LA COMPAÑÍA O DE OTRO MODO, INDEPENDIENTEMENTE DEL MOTIVO DE LA INTERRUPCIÓN.
  2. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO, DE CONFIANZA O CONSECUENTE, SEA PREVISIBLE O NO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑO O PÉRDIDA DE PROPIEDAD, EQUIPO, INFORMACIÓN O DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O BUENA VOLUNTAD, COSTO DE CAPITAL, COSTO DE SERVICIOS DE REEMPLAZO O RECLAMOS POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO O PROBLEMAS DE TRANSMISIÓN, OCASIONADOS POR CUALQUIER DEFECTO EN EL SITIO, EL CONTENIDO Y/O MATERIALES RELACIONADOS, LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS AQUÍ Y CUALQUIER OTRA CAUSA CON RESPECTO A ESO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO AVISADA O ES CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
  3. Usted acepta indemnizar y eximir a la Compañía y a cada uno de sus directores, representantes, empleados, agentes y afiliados de cualquier responsabilidad, reclamo, daños y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de o se relacionen con (i) su incumplimiento de este Acuerdo, (ii) cualquier violación por su parte de la ley o los derechos de cualquier tercero, (iii) cualquier material, información, trabajo y/u otro contenido de cualquier naturaleza o medio que publique o comparta a través del Sitio, (iv) su uso del Sitio o cualquier servicio que la Compañía pueda proporcionar a través del Sitio, y (v) su conducta en relación con el Sitio o los servicios o con otros usuarios del Sitio o los servicios. La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el cual tengamos derecho a indemnización bajo esta Sección. En tal caso, deberá proporcionar a la Compañía la cooperación que la Compañía solicite razonablemente.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO A TÍTULO ENUNCIATIVO LA NEGLIGENCIA, LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE NUESTRAS FILIALES, SUCURSALES O CUALQUIERA DE NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES O CONTENIDOS O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES DE CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O LOS CONTENIDOS, CARACTERÍSTICAS, MATERIALES Y FUNCIONES RELACIONADOS CON ELLOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA, FILIALES, SUCURSALES, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES DE CONTENIDO O SERVICIO FRENTE A LOS USUARIOS POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y ACCIONES, POR EL USO DEL SITIO WEB SERÁ LIMITADA Y NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD, SI HUBIERA, ABONADA POR EL USUARIO A LA COMPAÑÍA POR EL USO DEL SITIO WEB O LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

El Usuario se compromete a mantener a la Compañía y a cualquiera de sus filiales, sucursales, funcionarios, directores, empleados y agentes indemnes frente a cualquier reclamación, responsabilidad, costes y gastos, incluyendo honorarios de abogados que surjan de cualquier manera del uso del Sitio Web, la colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web o por infracción de la ley o de los términos y condiciones contenidos en este Aviso Legal.

  1. Las disposiciones de estos Términos de uso son para el beneficio de la Compañía, sus subsidiarias, afiliadas y sus proveedores de contenido y licenciantes de terceros, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.
  2. Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Además, se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona. Si alguna disposición de este acuerdo fuera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal, las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados de Barcelona.
  3. Estos Términos de uso pueden ser revisados ​​de vez en cuando al actualizar esta publicación. Usted está sujeto a dichas revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de uso vigentes en ese momento a los que está sujeto.

ENLACES

Enlaces desde el Sitio Web a otras páginas web

La Compañía puede ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a recursos o páginas web de Internet que se encuentran fuera del Sitio Web. La presencia de estos enlaces en el Sitio Web tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos y/o servicios que se ofrezcan o puedan ofrecer en las páginas web de destino ni implica la existencia de vínculo o relación mercantil o de dependencia con la persona o entidad titular de la página web enlazada. En estos casos, la Compañía no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por lo tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

La Compañía no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web a las que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web. En consecuencia, la Compañía no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a las página web a las que se pudieran establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Ello no obstante, en caso de que la Compañía llegue a tener conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.

Asimismo, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a la Compañía a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Enlaces desde otras páginas web al Sitio Web

Si cualquier Usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a Sitio Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

  •   (i) Deberá recabar la autorización previa, expresa y por escrito de la Compañía.
  •   (ii) El enlace solamente se podrá dirigir a la página principal del Sitio Web, salvo que expresamente se autorice cosa distinta.
  •   (iii) El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la página principal y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página principal del Sitio Web. En ningún caso, salvo que la Compañía autorice cosa distinta, la página web desde la que se realice el enlace podrá reproducir, de cualquier manera el Sitio Web, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.
  •   (iv) En la página web desde la que se establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que la Compañía ha autorizado tal enlace, sin que así haya sido. Si la entidad que realiza el enlace desde su página al Sitio Web correctamente deseara incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, o cualquier otro signo identificativo de la Compañía y/o del Sitio Web, deberá contar previamente con la autorización previa, expresa y por escrito de la Compañía.
  •   (v) En todo caso, la Compañía prohíbe el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público, la legislación vigente, las normas sociales generalmente aceptadas o sean lesivos de legítimos derechos de terceros.

Reglamento especial para alumnos

Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación publicada en el Sitio, al momento de reservar un lugar en las clases de la Compañía.

 

Todas las Clases ofertadas en la Compañía se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

Acepta seguir todas las reglas razonables establecidas por el profesor o facilitador para la Clase, además de no tomar acciones que interfieran en el desempeño del profesor o los demás alumnos de la Clase.

Acepta tomar las Clases sólo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier Clase o la relación del profesor con sus alumnos.

Al pagar por la Clase gozará del derecho de descargas limitadas de los materiales de la misma. Los materiales permanecerán disponibles temporalmente para su descarga dentro de su cuenta a partir de la fecha del pago.

Como alumno, cuando se inscribe en una clase, ya sea una clase gratuita o pagada, la Compañía le da una licencia para ver la clase a través de la plataforma y los Servicios de la Compañía, quien a su vez es el licenciador registrado. Usted tiene licencia para acceder a las clases, pero no se las estamos vendiendo. Esta licencia no le otorga ningún derecho a revender la clase de ninguna manera (incluso compartiendo información de su cuenta con un comprador o descargando ilegalmente la clase y compartiéndola en sitios de descarga de torrents).

En términos legales más completos, la Compañía le otorga (como alumno) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el que ha pagado todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y con las condiciones o restricciones asociadas con una clase o característica particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de la Compañía. Esto también se aplica al contenido al que puede acceder a través de cualquiera de nuestras API.

Política de Devolución y Desistimiento de cursos contratados online

Conforme a la ley de comercio electrónico el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del material o acceso al material para el desistimiento, siempre y cuando este no haya accedido al campus online o abierto ningún material físico.

El Artículo 103 del Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “TRLGDCU”) establece las excepciones al derecho de desistimiento, estableciendo que “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: […] m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

Además, el propio artículo 59.bis del TRLGDCU, define “i) «contenido digital «: los datos producidos y suministrados en formato digital.

A su vez, la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores en su considerando (19) establece que: “Por contenido digital deben entenderse los datos producidos y suministrados en formato digital, como programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos independientemente de si se accede a ellos a través de descarga o emisión en tiempo real, de un soporte material o por otros medios.

Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los alumnos. Pueden solicitarse a través de email en [email protected]

Esta entidad tiene una política activa de resolución de conflictos. Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se facilita el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES. Esto no obstante, decidiremos, en cada caso, si nos adherimos o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación se utilice nuestro sistema de atención al cliente en [email protected]
 

Última actualización: 29/07/2021